Nadie sin Futuro

"Casa nostra, casa vostra"

15 de febrero de 2017.    En De interés    Tags: Iniciativas Ciudadanas | Asilo y Refugio

CASA NOSTRA , CASA VOSTRA es una iniciativa ciudadana que se define como "un grupo de personas independientes y un conjunto de entidades del país . Somos cultura y somos sociedad civil. Somos arquitectos, periodistas, obreros, abogados, autónomos, personas al paro, intelectuales y estudiantes. Y compartimos una profunda preocupación por la situación que viven miles de personas migrantes y desplazados por la fuerza dentro y fuera de la Unión Europea.

Queremos acoger a personas que huyen de las guerras, el hambre, de la persecución política, por razones de orientación sexual o por sus creencias. Pero también queremos acoger esta gente que ya esta aquí y siguen teniendo problemas para desarrollar una vida digna.

A toda esta gente queremos decir: casa nostra és casa vostra - nuestra casa es vuestra casa.

El pasado sábado reunión a más de 15.000 personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona , en un acto musical y ciudadano para sensibilizar sobre la situación de las personas refugiadas.

La Plataforma prepara para este sábado 17 de Febrero en Barcelona una manifestación multitudinaria con el lema "Volem Acollir - Queremos acoger"


Documentos adjuntos
Boletín de novedades
Suscríbase a nuestro boletín para recibir en su correo electrónico las novedades de la web

Buscar


Temáticas


Archivo
Si desea realizar una búsqueda más minuciosa puede consultar nuestro archivo por fechas, temáticas, etc.



Cáritas EspañolaCáritas Española 2017 | RSS 2.0
XHTML 1.0 Transitional! | Responsive Web Design

Creado por URCM con SPIP