Nadie sin Futuro

Miles de personas contra la guerra , por la acogida y el derecho al asilo

28 de abril de 2017.    En De interés    Tags: Iniciativas Ciudadanas | Asilo y Refugio

Una amplia Red de la sociedad civil vasca, en la que participa Cáritas Bizkaia y diversas instituciones de la Iglesia, han organizado la iniciativa "Ongi Etorri Gernika 2017" para la sensibilización e incidencia social en la realidad de las personas refugiadas.

"Desde la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak queremos ir más allá de la ayuda humanitaria, en la convicción de que la denuncia política es motor del cambio hacia la justicia y dignidad de todas las personas.

No podemos consentir que las fronteras se conviertan en espacios de detención, deshumanización y muerte para millones de personas. Por ello, en Gernika los días 29 y 30 de abril de 2017 nos reuniremos miles de personas de Euskal Herria, del Estado y de otros países, para expresar nuestra indignación y repulsa ante esta situación, contra la pasividad e indiferencia de nuestros gobiernos, y para plantear y construir alternativas.

En este 80 aniversario del bombardeo de Gernika, os convocamos a una movilización multitudinaria para gritar “no a la guerra”, y para decir a las personas refugiadas y migrantes que son bienvenidas"


Boletín de novedades
Suscríbase a nuestro boletín para recibir en su correo electrónico las novedades de la web

Buscar


Temáticas


Archivo
Si desea realizar una búsqueda más minuciosa puede consultar nuestro archivo por fechas, temáticas, etc.



Cáritas EspañolaCáritas Española 2017 | RSS 2.0
XHTML 1.0 Transitional! | Responsive Web Design

Creado por URCM con SPIP