Cáritas Arciprestal de MOLINA DE ARAGÓN : por la interculturalidad y la convivencia.
21 de octubre de 2013

Nuestra compañera Angela de la Cáritas Arciprestal de Molina de Aragón (CD Sigüenza -Guadalajara) comparte con nosotros el trabajo desarrollado en linea de favorecer espacios de convivencia intercultural. Gracias y felicitaciones !!

" He preparado un pequeño resumen de las actividades más destacadas que hemos desarrollado durante este año en Molina, dirigidas la mayoría a toda la población con la finalidad de integrar a personas en riesgo de exclusión social, de las cuales la mayoría es población inmigrante y mejorar la aceptación social de estas.

Son las más significativas y en las cuales se trabaja la participación de toda la población, en especial de colectivos con mayores carencias sociales, personales, laborales, trabajando siempre desde la sensibilización y por su inclusión social y laboral principalmente.

Destaco, como siempre, el punto fuerte que tenemos en nuestra zona, y es que al ser zona rural, las relaciones son más cercanas, y esto facilita mucho la coordinación y organización de actividades.

Alguna de las actividades, pueden facilitar ideas para trabajar en otras Cáritas.

Funcionando con SPIP | Diseño y desarrollo URCM